20 de Septiembre, 2010

Ejercicio Físico y Salud

Introducción

Son cerca de 30.000 los síntomas que nuestra especie puede experimentar. Estos van desde una simple inflamación a una descalcificación y fractura. Se experimentan desde el pelo al dedo chico del pie. Se pueden observar a simple vista o mediante exámenes sofisticados. Se pueden sentir o ser totalmente “silenciosos”.

Seguir leyendo »

   
10 de Septiembre, 2010

Clínica Combat

Por fin llegó y la espera tuvo sus buenos frutos….la primer clínica de body combat fue un éxito!!
 
Treinta alumnos dijeron presentes el sábado 21/8 en ésta actividad que sigue sumando fanáticos en busca de mejorar su técnica y sacarla así mas “jugo” a esta clase súper adrenalínica, llena de increíbles sensaciones y beneficios que te permiten quemar hasta 700 calorías por sesión….en este caso fueron muchas más ya que la clínica, sumada a la clase del mix 44, tuvieron DOS HORAS de intensa actividad.
 
Seguir leyendo »
   
17 de Agosto, 2010

Maratón de Bici

El pasado sábado 24 de Julio llevamos a cabo la primera maratón de bici y la verdad, a modo personal, nos llenó de gratitud y emoción el poder compartir esta actividad (la primera de muchas) junto a los socios-amigos del gimnasio.

Seguir leyendo »

   
22 de Junio, 2010

Vertice7 – Lanzamiento Plataforma Vibratoria DKN XG10

La gran variedad de efectos y beneficios obtenidos con el entrenamiento de vibraciones mecánicas de la Plataforma Vibratoria Profesional XG10 DKN está avalada por un gran número de estudios científicos desarrollados desde mitad de década de los 80 hasta el día de hoy. Cualquier persona, independientemente de su edad, estilo de vida y nivel físico, puede beneficiarse del entrenamiento de DKN de forma segura y eficaz. En función de la intensidad, duración, o la exigencia muscular y coordinativa de los ejercicios que utilices, podrás orientar tus entrenamientos para alcanzar los beneficios deseados.

Seguir leyendo »

   
21 de Junio, 2010

Seminario Internacional de Gestión de Gimnasios

El pasado sábado 8 de abril el gerente, los coordinadores, profesores y recepcionistas del gimnasio Vértice 7 asistieron al Seminario Internacional de Gestión de Gimnasios que se dicto en San Carlos de Bariloche.

Seguir leyendo »

   
12 de Mayo, 2010

2° Aniversario y viaje a Chile!

Como el año pasado nos fuimos a hacer Rafting al manso donde contamos con la participación de Marisa, Mariano, Natalia, Gonzalo, Mariela, Sebastián, Sabina, Matías, Victoria, Pancho, Claudia, Daniel, Ivanez, Roberto, Luciana, Agustín, Alejandra, Gastón, Georgina, Jessica, Anahi y Mercedes.

Seguir leyendo »

   
12 de Mayo, 2010

Vertice7 en la Conferencia Mercado Fitness!

Los días 22 y 23 de abril del 2010 asistimos a la 6° Conferencias de Mercado Fitness, que se realizaron en Buenos Aires, junto con Mariano y Alejandra nos capacitamos y nos informamos de las últimas tendencias del mercado tomando diferentes ideas de los 16 disertantes y conociendo a mucha gente de todo el país vinculadas con nuestra actividad.

Esta experiencia nos hace crecer y nos actualiza para poder estar a la vanguardia del mercado y por sobre todo mejorar cada día.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Powered by Vote It Up